Ideas para resaltar tus ojos


La mirada es uno de los aspectos fundamentales en la belleza. Además, los ojos son muy importantes, ya que reflejan nuestros pensamientos y emociones y, por regla general, son el punto de atención del rostro. Como bien dice el dicho popular, los ojos son el espejo del alma.

Si quieres que tus ojos adquieran aún mayor protagonismo, puedes optar por maquillarlos. Tienes que tener en cuenta que si quieres resaltar una parte de tu rostro, no debes dividir la atención, así que, por ejemplo, no maquilles tus labios y tus ojos con la misma intensidad.

Si resaltas tus ojos, podrás conseguir una mirada bella y penetrante. ¡Sigue nuestros consejos!

En primer lugar, es recomendable que humectes la piel alrededor de los ojos. Lo mejor es utilizar cremas que tengan glicerina, sodio y vitamina E. Algunos productos naturales como el aloe vera también te servirán para este fin, usando su hoja para masajear suavemente con la yema de los dedos el contorno de los ojos.

El truco infalible para que tu mirada resalte es hacer que tus ojos parezcan más grandes. Esto puedes conseguirlo moldeando tus pestañas. Rízalas y coloca un poco de sombra debajo de las cejas, preferiblemente blanca o de color claro para hacerlos resaltar más. La máscara de pestañas es súper importante para este fin, ya que te dará una apariencia muy sexy. Además, delinea tus ojos usando un color diferente al del resto del ojo. Puedes utilizar un tono oscuro para el párpado superior y uno claro para delinear debajo de los ojos.

De todos modos, hay que tener en cuenta que dependiendo del color de ojos que tengas, habrá tonos que te favorecerán más que otros. Solo tienes que ir probando para encontrar la mejor manera de tener una mirada la mar de seductora.

Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *