Ideas para peinarte mientras dejas crecer el flequillo


¿Ya estás harta de llevar flequillo? ¿Crees que ha llegado la hora de decirle adiós? Si ya has tomado esa decisión, seguramente haya una cosa rondando por tu cabeza: cómo peinarlo mientras éste crece para que no estorbe a la vista y permanecer bien peinada al mismo tiempo.

Pues bien, aunque parezca una tarea difícil puede conseguirse con un poco de imaginación y, sobre todo, mucha paciencia, ya que el cabello crece de media un centímetro y medio al mes, lo que quiere decir que tardará más o menos un año en llegar a estar por detrás de tu oreja. Nosotras vamos a darte algunos consejos para que puedas peinarlo durante estos meses tan críticos. ¿Preparada?

Un nuevo flequillo lateral

En primer lugar, no debes dejar crecer tu flequillo de cualquier manera, sino que deberás acudir a tu peluquero para que lo trabaje a conciencia y lo degrade para aportarle forma. Cuando llegue ese momento, lo mejor es que el profesional le dé forma y lo coloque a un lado. Además, será necesario que tu nuevo flequillo lateral no esconda tus ojos ni tu vista.

De lado o con tupé

Cuando tu flequillo haya sido redefinido, podrás colocarlo fácilmente al lado y fijarlo con ayuda de una horquilla, que podrás disimular colocando el flequillo por detrás y pasando el cabello por encima. Otra buena idea es peinar el cabello hacia atrás estilo tupé y despejar la frente. Para ello tendrás que enrollarlo y colocarlo por detrás en el sentido de tu cabello para aportar volumen al tupe.

Uso de accesorios de peinado

Por último, te aconsejamos que no dudes al usar diferentes accesorios de peinado. Las pinzas, las horquillas, las diademas, las bandas de cabello y cualquier tipo de prenda será un aliado perfecto para controlar tu flequillo y, además, te dará un toque súper chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *