Ideas para peinarse con gorro


Tan solo quedan unos días para la llegada de la Navidad, lo que significa que además de comer turrón, abrir regalos y salir de fiesta, dentro de poco el frío se hará aún mucho más intenso. Será entonces cuando las bufandas y gorros pasen a ser parte imprescindible de nuestros looks diarios.

Los gorros no solo son ideales para cubrir la cabeza del frío, sino que ponen el toque final a nuestros outfits invernales. Eso sí, es esencial combinarlos con un peinado adecuado. Hoy en Maquilladas vamos a darte tres ideas para que el gorro se convierta en tu aliado este invierno. ¿Preparada?

Con el pelo suelto

La primera opción de peinado que vamos a proponerte para combinar con tu gorro es la de lucir el pelo suelto. ¡Y es que no hay nada más sencillo! Lo mejor de todo es que podrás darle diferentes efectos: para un aspecto más bohemio opta por el largo ondulado, mientras que si quieres un look más sofisticado puedes optar por una melena ultralisa. Por supuesto, si llevas flequillo, no dudes en dejar que salga.

Con el pelo recogido

Otra alternativa es la de llevar el gorro con el cabello recogido aunque, lógicamente, éste deberá ser obligatoriamente bajo, por ejemplo, a media altura de la nuca, una trenza o una cola de caballo en un lateral. Incluso, puedes hacerte dos que sobresalgan a ambos lado de la cara. Eso sí, es importante que al quitarte el gorro no te despeines.

Con el pelo por dentro del gorro

La última opción que te proponemos, ideal para las chicas que no quieren complicaciones, es la de ponerse el gorro y meter el cabello en el interior. Lo único que deberás hacer es optar por peinados ligeros para evitar los bultos bajo el gorro. Para hacer que el cabello te aguante bajo el gorro, no dudes en usar horquillas o pasadores. Y si quieres un toque más chic, deja que sobresalgan algunos mechones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *