Ideas de peinados y maquillaje para novias

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El día de la boda es una de las fechas más importantes para muchísimas personas, y en especial para muchas mujeres que quieren estar perfectas para una ocasión tan especial. De hecho, aspectos como la búsqueda del vestido de novia ideal es uno de los que se preparan con más antelación. Del mismo modo, todo lo referente al arreglo personal cobra mucha importancia, por ese motivo hoy veremos algunas ideas de peinados y maquillaje para novias.

El concepto de maquillaje de novia ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Se eliminaron los tonos rosas y nacarados en las sombras, a favor de un efecto ojo desnudo mucho más natural. No obstante, si deseas dar un toque de color a tus párpados con algún tono grisáceo o marroncito, puedes hacerlo, pero siempre de un modo muy sutil. La máscara de pestañas tampoco ha de notarse de un modo exagerado, y el mejor toque final es un labial y colorete que favorezcan el efecto buena cara.

Los peinados de novia


El pelo recogido es todo un clásico en peinados de novia, solo que este concepto se ha modernizado un montón en los últimos años. Di adiós a esos moños de señora que se lucían antes y atrévete con recogidos frescos y juveniles, incluso ligeramente despeinados. En cuanto a su decoración, las flores grandes están muy de moda y te darán un toque muy elegante. Un detalle que resultará fantástica en tu reportaje fotográfico.

También con el pelo suelto


Si lo prefieres, también puedes lucir tu melena habitual el día de tu boda. Las novias de hoy en día ya no van “disfrazadas”, sino que se mantienen fieles a su propio estilo e imagen del día a día. Nada favorece más que proyectar seguridad en el paso que vas a dar y también en la elección de tu estilismo. Lo importante es que te sientas cómoda y que tu peinado y maquillaje aguanten todo el ajetreo de un día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *