Ideas de peinados para las navidades


Queda un mes para que empiece una nueva Navidad, lo que suele conllevar cenar de empresa o mayor número de salidas con los amigos, además de todas las reuniones con la familia. Son muchos días en los que te gustará sentirte arreglada de un modo moderno y variado, para sorprender en cada uno de tus encuentros y también para poder verte diferente en cada una de las fotografías que te hagas a lo largo de esas fiestas.

Por ese motivo, hoy te acercamos algunas ideas de peinados para las navidades, aunque deberás seguir atenta a Maquilladas, ya que a lo largo de este mes, es muy posible que sigamos acercándote nuevas propuestas. Todas las que presentamos hoy tienen un toque especial que combina el aire natural y desenfadado con pequeños detalles que te harán sentir especial.

Melenas con mucho estilo

Lejos de los lisos totales que se llevaron en temporadas pasadas, estas fiestas te proponemos rizar tu cabello, o darle un aire despeinado. A partir de ahí, recoge algún mechón para verte con una imagen más arreglada. Puedes prender un lateral o la parte trasera como si fuera un semi-recogido.

Recogidos muy actuales

Si prefieres recogerte la totalidad de tu cabello, no renuncies a lucir una moderna imagen con los recogidos tan juveniles que se llevan actualmente. Bien sean con o sin flequillo, apúntate a la moda Boho, en la que podrás realizar una diadema con tu propio pelo dándole forma de trenza o retorcido.

Trenzas y coletas

Y si hablamos de trenzas, no podemos olvidar que tanto éstas como las coletas serán siempre una opción acertada. Una tendencia que ya hemos visto las pasadas navidades, pero por la que podrás seguir apostando también en las de este año. Apuesta por una raya desestructurada y por dar algo de volumen a la zona de la coronilla, alzamiento que lograrás con un ligero cardado y un suave toque de laca.

2 comentarios

  1. Hola Dianita: en estos momentos acertarás de igual modo con el pelo suelto o recogido. Eso sí, opta por un peinado fresco y desenfadado, ya que no se llevan los lisos totales. Irás muy moderna si te apuntas a la moda de lucir algún accesorio como tocados, horquillas o diademas. Te dejo unos enlaces en los que podrás ver algunos de ellos, y si introduces la palabra “peinados” en nuestro buscador, podrás ver las propuestas más modernas. Un saludo!
    https://maquilladas.com/tendencias-2013-en-peluqueria-recogido-decorado-con-perlas/
    https://maquilladas.com/tendencias-2013-en-peluqueria-coleteros-joya/
    https://maquilladas.com/tendencias-2012-2013-en-peluqueria-tocados-de-estrellitas/
    https://maquilladas.com/accesorios-de-fiesta-para-el-pelo-tendencias-2013/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *