Ideas de maquillaje para el día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ideas de maquillaje para el dia
Nuestro propósito de hoy en Maquilladas es ponernos guapas para sobrevivir a nuestro día a día en la jungla de asfalto, ¡y en tiempo récord! ¿Quieres saber como? ¿Necesitas algunas buenas ideas? Pues toma nota.

No te pierdas nuestras sugerencias de looks que están al alcance de cualquier mujer y de todos los bolsillos. Un maquillaje fácil, cómodo y sobre todo muy natural.

Cubrir imperfecciones

ideas de maquillaje para el dia
Uno de los productos de belleza más básicos e imprescindibles en el neceser de cualquier mujer es el corrector de ojeras e imperfecciones. Aunque otra tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que es perfecta para diario son las famosas BBCream.

Estos cosméticos nos sirven como base de maquillaje, para hidratar y proteger el cutis, pero también para dar un toque color al rostro mucho más natural y saludable. Así que, corrector contra las marcas, ojeras, bolsas de los ojos, granitos y demás imperfecciones de la piel, y una buena BBCream para el rostro.

Un rápido toque de color

ideas de maquillaje para el dia
Pero si no eres muy fan de las BBCream, en Maquilladas también nos gustan mucho los polvos minerales para dar algo de color rápidamente al rostro. Sin duda, una magnífica solución para nuestro maquillaje de diario.

Miradas con mucha luz

Alguna sombra de ojos en un color suave como el beige o el rosa pastel te ayudarán a iluminar tu mirada. Pero no te olvides tampoco de la máscara de pestañas para intensificar tu mirada al máximo. E incluso un efecto ojos ahumados, pero en tonos tierra más suaves y discretos.

ideas de maquillaje para el dia

Caprichos de maquillaje

¿Quieres más? Un gloss para tus labios te ayudará a dar un toque fresco y natural a tu look de diario. Sin olvidarnos del colorete o de los polvos compactos con efecto bronceado que triunfan durante todo el año.

Y aunque se trata de un maquillaje para el día, también puedes permitirte algún capricho como por ejemplo con un eyeliner ascendente en el párpado superior. Un irresistible toque vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *