Hoy se inaugura el Salón Look Internacional 2012


El Salón Look Internacional que se celebra anualmente en Ifema (Madrid) celebra su 15ª edición en una jornada que da comienzo hoy, día 28 de septiembre, y que terminará el domingo día 30. Un fin de semana en el que podremos ver todas las novedades y tendencias que presentan todos los sectores que comprende el amplio mundo de la estética. Una reunión que no está dirigida únicamente a los profesionales, sino también al público en general.

Entre los sectores y actividades que concurrirán en esta edición destaca la pasarela Hair Look, en la que los asistentes podrán asistir a galas y shows de peluquería, ocasión inigualable para coger ideas y sacar truquillos de los estilistas más destacados. Los campeonatos de manicura también son una de las citas que levanta más expectación, ya que es impresionante ver la labor que desarrollan los profesionales en nail art y el ritmo al que trabajan.


Otro de los campeonatos que cuenta con gran número de asistentes es el de maquillaje facial, ya que en él se mostrarán tanto técnicas artísticas como otras más comunes y llevaderas. La medicina estética también tiene cabida en estos pabellones, en los que se impartirán cursos de nuevas tecnologías para esteticistas, algo que hará mejorar notablemente el nivel de muchos centros especializados. La cosmética natural también estará presente, y es uno de stands que más visitas gana cada edición, ya que cada vez es mayor el público que se interesa en ella.


Masajes y demás tratamientos propios de spas son los más demandados por el público en general, un sector que hará demostraciones además de mostrar nuevos diseños y materiales para centros. El fitness es uno de los últimos campos en incorporarse al Salón Look Internacional, y lo hace pisando fuerte. Maquinaria para gimnasios y demás aparatología, así como complementos nutricionales, son algunos de los ganchos con los que los expertos intentarán también hacerse con un hueco en esta nueva edición.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *