Guante de crin para la piel


Seguro que más de una vez has oído hablar de lo práctico del guante de crin y que además lo habrás visto en un montón de perfumerías y supermercados… Sin embargo, si no tienes uno de ellos en casa es que todavía desconoces las magníficas propiedades que este utensilio puede tener en la belleza de nuestra piel y la salud de nuestro organismo.

¿Quieres conocer algunas de sus ventajas? Presta atención a lo que te contamos, ¡seguro que somos capaces de convencerte!

Se trata sencillamente y como su nombre indica de un sencillo guante o manopla fabricado con materiales naturales de textura rugosa (similar a un estropajo) cuyos beneficios para la piel son numerosos.

En este sentido, el guante de crin es el mejor remedio para eliminar las células muertas que se concentran en la parte más superficial de la piel (como un peeling corporal), lo que además de dejar tu piel completamente limpia favorecerá la circulación de la sangre.

Para utilizarlo sencillamente tienes que ponértelo y frotar mediante suaves masajes aquellas zonas que más lo necesitan

Siempre que puedas complementa el uso del guante de crin en la ducha con algunos productos específicos como los exfoliantes corporales o las cremas anticelulíticas, que se introducirán con mayor facilidad en la piel.

Por último, ten en cuenta que la dermis es muy distinta en cada una de las partes de nuestro cuerpo, por lo que si en zonas como las piernas o los glúteos resulta ideal en otras como el rostro o el cuello puede ser demasiado fuerte y empeorar el estado en el que se encuentran.

Todo esto por un gasto mínimo y que a diferencia de las cremas durará durante mucho tiempo… ¿A qué esperas para hacerte con uno de éstos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *