Flequillos abiertos de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el mundo de la peluquería siempre hay una renovación constante que nos hace estar muy pendientes de las últimas tendencias de moda. Tanto si hablamos de corte como de color, a veces encontramos apuestas muy arriesgadas e innovadoras, como en otras ocasiones otras más discretas, como es el caso de los flequillos que veremos hoy.

Se trata de un flequillo abierto al medio que se llevó mucho en décadas pasadas y que ahora vuelve con paso firme. La famosísima actriz Blanca Suárez es uno de los rostros populares que más a menudo lucen este estilismo, y lo lleva igualmente en eventos formales como en su día a día. Del mismo modo, este flequillo puede llevarse tanto con el pelo suelto como recogido, así como si tu cabello es liso u ondulado.

Otras famosas que lo lucen


Al igual que ocurre con otro tipo de modas, cada vez son más las famosas que se han ido apuntando al flequillo abierto. Una de ellas es Patricia Conde, que nos tenía tan acostumbradas a su famosísimo flequillo ladeado y que ahora también se peina al medio. La verdad es que le queda fantástico.

It girl donde las haya, Sara Carbonero fue la primera en mostrar este look, lo que seguro sirvió de pistoletazo de salida para que muchas otras personas, anónimas o no, se animaran también a dar el paso.

La gran ventaja

Es posible que muchas veces te hayas planteado la idea de pasarte a la moda del flequillo. Pues bien, este tipo es de los mejores para dar el paso, ya que cuenta con la gran ventaja de que es muy fácil dejarlo crecer si te aburres pronto de él o si no te gusta mucho el resultado.


Sobre estas líneas puedes ver dos fases de crecimiento, en las que podrás observar lo bien que se camufla el flequillo a modo de capas de más cortas hasta llegar a un corte capeado de lo más actual.

1 comentario

  1. Me pueden decir cual es el nombre de la chica de ojos celestes, que esta al lado de ashley tisdale en la foto? porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *