Faux Bob, sigue el peinado de las celebrities


Si te has planteado cortarte el pelo al estilo bob pero no acabas de atreverte porque no sabes cómo te quedará el pelo corto, hoy vamos mostrarte la opción perfecta para ti: el Faux Bob (falso bob). Sin duda, es la propuesta ideal para todas las mujeres que están cansadas de llevar siempre el mismo look pero no son capaces de dar el tijeretazo a su cabello.

Como puedes ver en las fotografías, muchas celebrities se han sumado a este estilismo, que consiste en convertir un cabello largo en una melena por encima de los hombros sin tener que recurrir al peluquero. Y lo mejor de todo, al día siguiente puedes seguir luciendo tu larga melena.

Origen del estilo Bob

Se acabó eso de recurrir a los postizos para las fiestas. Ahora lo que se lleva es todo lo contrario: convertir una melena larga en un cabello hasta un palmo más corto. El estilo Bob nació en los años 20, aunque durante los 60 ganó volumen y largura. Sin embargo, en las últimas décadas todavía se ha alargado más y cada vez se acerca más al estilo boho chic. Eso sí, en todas sus etapas ha tenido algo en común: se trata de un peinado corto.

Mucha maña, horquillas y productos fijadores

Lo que hoy te proponemos es que pruebes este tipo de peinado en versión falsa, algo que conseguirás con mucha maña, horquillas y productos fijadores. La clave es que parezca natural y que consigas un efecto sorprendente. Además, este peinado tiene una gran ventaja: se puede realizar tanto en cabellos lisos como ondulados, pudiendo conseguir una apariencia distinta cada vez.

¿Por qué no apuestas por este peinado para las cenas navideñas? Como puedes ver en las imágenes, ¡queda genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *