Exfoliante casero de azúcar moreno y aceite de oliva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una de las claves que hay para tener una piel sana y bien hidratada es hacerte una exfoliación de vez en cuando. Esto te ayuda a mejorar la circulación, deja tu piel suave y lisa, la aclara y elimina todas las células muertas que tengas en la zona donde la apliques. Hay muchísimos centros en donde te las pueden hacer, además de multitud de productos que puedes comprar para hacértela en casa.

En Maquilladas siempre te damos consejos para que puedas hidratar tu piel, y ahora te daré unos truquitos para que puedas hacerte un exfoliante casero de azúcar moreno y aceite de oliva para poder tratar tu piel en casa y con mucha facilidad:

– Los ingredientes que vas a necesitar son muy fáciles de obtener y es posible que hasta los tengas ya en tu hogar. Este exfoliante se hace con una taza de azúcar moreno orgánico, 1/3 de una taza de aceite de oliva y una cucharadita de extracto de vainilla pura (también puedes conseguirlo en el supermercado, casi siempre está donde las especias).

– Mezcla todos los ingredientes en un tazón de tamaño medio en donde veas que te va a caber todo sin que se te derrame mientras hagas la mezcla.

– Aplícate una pequeña cantidad de esa mezcla en la cara y ve frotando suavemente con movimientos circulares. Ten cuidado en la zona de los ojos para evitar que se te meta algo dentro.

– Cuando ya la tengas en la cara haz lo mismo pero en el resto del cuerpo, siempre masajeando con movimientos circulares y esparciéndola bien por todos los rincones, especialmente en zonas como codos, rodillas, talones y manos.

– Déjalo actuar durante 15 minutos y enjuágate con agua bien fresquita. Puedes hacerlo antes de ducharte para aprovechar, pero la mezcla quítatela siempre con agua fresquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *