Evitar las arrugas del escote con un sujetador nocturno


En alguna ocasión hemos hablado de que no solo debemos ocuparnos de las arrugas del rostro, ya que hay otras zonas en las que también se manifiesta el paso del tiempo de manera muy notoria. Entre ellas se encuentra la zona del escote, cuya piel va formando pliegues que durante la noche podremos evitar y corregir a partir de ahora gracias a este novedoso sujetador nocturno.

Se trata de una prenda que está estudiada para ofrecer, ante todo, la máxima comodidad, evitando que te sientas presionada durante las horas de sueño. Por este motivo no tiene aros, ya que no es un sujetador que esté pensado para realzar el pecho ni elevarlo, sino para evitar que ambos senos se unan y formen arrugas. Esto suele ocurrir cuando dormimos de lado, ya que un pecho cae sobre el otro y la zona central es la que más sufre las consecuencias.

Las claves del producto


Este sujetador nocturno está elaborado con unas costuras estratégicamente pensadas para separar el pecho y mantener su forma natural. Por su parte, la zona central tiene una almohadilla que favorecerá dicha separación, a la vez que también mantiene la piel lisa y evita las marcas de la caída, del pijama o de las sábanas. Para conseguir la máxima efectividad, este sujetador tiene el escote elevado, y su diseño también contribuye a un mejor descanso de la espalda, puesto que te ayudará a mantenerla más recta.

Otras características


Tal y como puedes ver en las imágenes, este sujetar se asemeja mucho a los deportivos, por lo que también podrás utilizarlo para realizar algún deporte, caminar, o también para tenerlo puesto durante las horas que estás en casa, en vez del tradicional. Está disponible en negro y en blanco, y podrás encontrarlo en las tallas S, M, L y XL. Se llama Pillow Bra y su coste ronda los 70 euros (en el momento de escribir este post).

5 comentarios

  1. Yo personalmente este modelo no lo he probado, hace mas de 5 años que uso NIGHTBRA, sujetador antiarrugas del escote, y por lo que he visto en su web (www.nightbra.com) existe desde 1998. Ademas, diseñado por una doctora.Lo curioso es que este texto es muy parecido al Nightbra, se habran “inspirado” en el que ya existia.

  2. Hola, Laura: efectivamente, el NightBra es anterior al Pillow Bra, pero ambos ofrecen las mismas prestaciones. Con lo de que el texto es muy parecido, no sé si te refieres a la forma de redactarlo (que es mía, puesto que nunca copio de otros editores) o si te refieres a sus características, que lógicamente han de ser parecidas puesto que cumplen la misma función.
    Por otro lado, me gustaría que te animaras a contarnos qué tal resultado te da, si es cómodo y todas esas cositas, así siempre podrás ayudar a otras lectoras a comprarlo tras conocer tu propia experiencia. Un saludo!

  3. Hola buenos días me interesa comprar 4 pillow bra 2 blancos 2 negros y si hay veige también 2 pero estoy en la Ciudad de México habrá manera que me lo manden y donde pueda pagar y cuanto sería en moneda mexicana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *