Estilos de maquillaje de noche


Familia, amigos, trabajo, pareja, primera cita… Si tienes una de esas ocasiones especiales nocturnas en las que necesitas estar deslumbrante tranquila, porque en Maquilladas hemos hecho una pequeña guía de estilo para que encuentres la mejor opción de maquillaje para cada tipo de evento al que acudas.

Elegante, romántica, explosiva, fiestera… ¿Con cuál te quedarás esta noche?


Elegante: Proponemos un maquillaje sencillo a la vez que favorecedor para la mayoría de ocasiones como es el que se basa en las tonalidades marrones y tierra. De este modo, lo mejor es utilizar una técnica similar a la de los smokey eyes con tonos crema, tostado y un marrón más oscuro (con algo de brillo para darle el toque glam nocturno), perfilar la línea superior de las pestañas con un lápiz marrón y acabar con una buena capa de máscara de pestañas. El colorete y los labios deberían ir en consonancia con las sombras de ojos, por lo que te recomendamos los marrones suaves con un poco de brillo en el caso de los labios.

Romántica: Dulce y natural pero a la vez sofisticada y sexy, así es como debes ser esta noche. Para ello te proponemos utilizar una sombra muy clarita (blanco o blanco roto, por ejemplo) sobre todo el párpado y trazar una fina y elegante línea con eye-liner negro rematada por un rimmel con un volumen espectacular. Utiliza un blush rosado para dar un toque dulce a tus mejillas y pon la sensualidad gracias a la barra de labios de color rosa, desde los más suaves hasta los granatosos (tirando a rojo).

Explosiva: Debes ser la más pura representación de la sensualidad, para lo que te recomendamos dar intensidad a tus ojos gracias a las sombras oscuras (grises y negras), a los perfiladores negros sobre tus pestañas superiores e inferiores y a unas pestañas de película. Aunque no haría falta decirlo, los labios rojo pasión son garantía de éxito para tus looks más explosivos.

Fiestera: Los ojos se convierten en los grandes protagonistas gracias a las sombras brillantes y al glitter, una especie de purpurina que te hará deslumbrar por encima de los focos de la discoteca; los tonos plata, los azul marino y hasta los negros son una buena forma de utilizar esta tendencia sin caer en lo chabacano. En cuanto al resto del maquillaje sé sencilla y utiliza un blush que te favorezca y un sencillo brillo de labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *