Estilo de Zooey Deschanel, último fichaje de Pantene


¿Ya te has enterado quién es la nueva embajadora internacional de Pantene? La firma de cosméticos especializada en el cabello anunció hace unos días el fichaje de la polifacética Zooey Deschanel que, además de actriz, es cantante y toca el piano y el ukelele. Se trata de una chica que apuesta por un look infantil, retro y naif.

Además de destacar por su faceta de actriz (ahora mismo está triunfando en la serie estadounidense “New Girl“), llama la atención por su estilo cuidado y de época, marcado por un look vintage. ¿Quieres conocer un poquito más sobre su estilo?

Zooey Deschanel decidió cambiar su corta y rubia melena por una impecable melena castaña con un maxi flequillo, un look que le favorece muchísimo más debido a su cara ovalada. Además, le hace resaltar sus bonitos ojos azules. Por su parte, el flequillo despuntado le da mucho movimiento a su pelo. Lo más normal es que la veamos con la melena suelta, aunque a veces apuesta por recogidos o diademas.


En cuanto al maquillaje, la solemos ver siempre muy natural, destacando sus ojos con el eyeliner, algo que sin duda le queda genial. Además, suele utilizar una base traslúcida, colorete rosa en las mejillas y brillo de labios. En algunas ocasiones también la hemos visto con color sandía, rosa fucsia o coral. Además, sus ojos destacan tanto por el azul como por sus largas pestañas. Todo ello hace que resalte su belleza, aunque sin recurrir a las exageraciones.


Por último, tenemos que decir que Zooey es vegana, por lo que no usa ni consume productos animales. Gracias a eso, mantiene una alimentación alejada de las grasas, que complementa con ejercicio: camina, corre, va en bici, realiza ejercicios cardiovasculares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *