Este invierno te ayudamos a conseguir una piel más suave


Ya hemos entrado en diciembre y, aunque las bajas temperaturas ya hace días que hicieron acto de presencia, lo peor todavía está por llegar así que, ¡no esperes más! ¡El frío pude hacer verdaderos estragos en tu piel! Ya lo estás comenzando a notar, ¿verdad? Pues bien, ¡es hora de ponerse manos a la obra!

Las bajas temperaturas provocan que la piel experimente una gran sequedad, algo que además de no ser nada saludable, es muy poco estético. Como puedes imaginar, el primer paso para recuperar una piel rellena y jugosa es aplicar un producto hidratante de larga duración que incorpore activos con alta capacidad de penetración. Sin embargo, hay muchas más cosas que puedes hacer. A continuación, te ayudamos a que consigas una piel más suave este invierno. ¿Preparada?

Rostro

En cuanto al rostro, lo mejor es que optes por texturas ligeras tipo fluido o gel-crema. Estos no activan el sudor, ya que se absorben rápidamente. Por otro lado, te recomendamos que escojas la hidratante más completa que encuentres y que contenga los mayores tipos de activos posibles.

Cuerpo

También tu cuerpo necesita un extra de nutrición, sobre todo aquellas pieles secas y maduras, que pierden el cemento que mantiene unidas a las células de la piel. Para recuperar el buen aspecto, es necesario aplicar a diario y en las zonas más ásperas una crema que nutra la piel a fondo.

Aceite corporal

También te recomendamos que hagas uso de los aceites corporales, que hoy en día son secos y nada pringosos. Se trata del producto ideal para las pieles más apagadas, tirantes, extrasecas y maduras. Los codos, rodillas y la parte anterior de las piernas te lo agradecerán.

Nutricosmética

Por último, puedes optar por la nutricosmética, cada vez más seguida por la celebrities. Sin embargo, el proceso es mucho más lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *