Esmaltes de gel y lámpara LED de uso doméstico para una manicura permanente


Desde hace un tiempo se está hablando mucho de los avances de cosmética que tienen que ver con la manicura. En este sentido, uno de los productos más llamativos es el esmalte de gel, cuya aplicación te ofrece la mejor cobertura, la máxima duración y un brillo espectacular. El único inconveniente que tenían era que debería ser aplicado en centros de belleza especializados.

Esto es porque este tipo de esmalte necesita someterse a una lámpara LED para garantizar todos sus beneficios, algo que hasta ahora no era posible hacer en casa. Este punto ha dejado ya de ser un obstáculo para muchas mujeres, puesto que en estos momentos ya se están comercializando estos aparatos para uso doméstico, de modo que tú misma podrás crear en tu casa una manicura permanente con un acabado 100% profesional.

El funcionamiento


Los esmaltes de gel y la lámpara LED se venden en un kit de inicio en el que encontrarás todo lo necesario para pintarte las uñas en casa con este sistema. Podrás elegir entre 3 tonos iniciales, aunque luego se venden multitud de colores de moda de manera independiente. Solo debes seguir correctamente las instrucciones y aplicar por orden cada uno de los productos que vienen en su interior. Podrás ver su funcionamiento de un modo más detallado en el post de manicura perfecta en casa que publicamos hace unos días en Cremitas.

Beneficios y desventajas


Entre los beneficios que más destacan en los esmaltes de gel está su larga permanencia, ya que te permiten disfrutar de unas uñas perfectas durante dos semanas. Del mismo modo, esta fijación tan fuerte puede suponer un inconveniente a la hora de retirar el producto de la uña una vez transcurrido ese tiempo, ya que solo podrás hacerlo con otro producto específico que la misma marca también tiene a la venta. Esta fase es imprescindible para que la uña conserve toda su salud y no se vea dañada en ningún momento.

19 comentarios

  1. Donde puedo comprar el kit completo de los esmaltes de gel vivo en Monterrey Nuevo León me encantaron y los quiero gracias

  2. hola queria saber si puedo encontrar sus pruductos en argentina y el precio del kit completo. la lampara led reemplaza la cabina UV?

  3. Muy buenas tardes, quiero comprar la lampara led para uñas y los esmaltes con su correspondiente desmaquillador, donde puedo realizar dicha compra? vivo en Medellin (colombia) o si puedo ralizarla por interner el pago para su despacho.

    Mil gracias Adriana Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *