Errores en el maquillaje de noche


Una cita especial, una fiesta con tus amigos o un encuentro formal laboral son ocasiones nocturnas que precisan estilos y técnicas de maquillaje muy distintas. Sin embargo, más allá de acertar o no con el tipo de maquillaje de fiesta que escoges debes tener muy en cuenta algunos de los errores más comunes de maquillaje para esta franja del día.

Sí, porque aunque a veces cueste reconocerlo aprovechamos este momento del día para sacar nuestro lado más fiestero, sexy o elegante no solo gracias a nuestro estilismo sino también a nuestro maquillaje, lo que no sería para nada reprochable si no te diera por cometer algunos errores que pueden estropearlo todo.

A continuación te dejamos los más comunes:

Tiempo: Puede ser el primer error que cometas, y es que si pretendes estar deslumbrante no intentes conseguirlo en cinco minutos de tu tiempo. Comienza a arreglarte un poco antes y de esta forma conseguirás que cada producto y técnica sean aplicados a la perfección.

Excesos: Que vayas a salir por la noche no significa que debas convertirte en una superstar, así que sé consciente de que debes maquillarte para deslumbrar pero sin abusar excediéndote con la aplicación de los productos. Nuestro consejo es que te maquilles de un modo distinto que en tu día a día con tonos más potentes y atrevidos pero sin convertirte en un payaso de feria por el exceso de los cosméticos… Ah, ¡y no olvides que los brillos y el glitter también están permitidos para las ocasiones nocturnas!

Maquillaje duradero: El sudor, los movimientos o sencillamente el paso de las horas pueden hacer que tu maquillaje vaya desapareciendo. La mejor manera de garantizar que se mantenga será aplicar un humectante previamente al maquillaje y unos polvos traslúcidos al finalizar para ayudar a sellar el resto de productos. También deberías llevar siempre encima algunos de tus cosméticos básicos para retocarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *