Errores de coloración que no podrás cometer en 2013


Hace más de un mes que hemos comenzado al año, así que ya nos ha dado tiempo de sobras de cometer algún que otro error. ¡No pasa nada! ¡Todas tenemos derecho a equivocarnos! Sin embargo, hay errores estéticos que pueden pasarnos factura como, por ejemplo, los capilares, más concretamente los de coloración.

Así que si todavía no has ido a la peluquería en 2013 y no te has teñido el pelo en casa, aún estás a tiempo para conocer los errores que no deberás cometer en este año que acaba de comenzar. ¿Estás preparada? Pues allá vamos con todos los cambios en el color de tu cabello que están totalmente prohibidos.

Mechas en capas

En primer lugar, olvídate de las mechas en capas. Vale que estamos volviendo la mirada a los años 90 en cuanto a moda se refiere, pero esto no quiere decir que en el cabello tengamos que hacer lo mismo. Piensa que la tendencia hoy en día es apostar por lo natural o, en todo caso, artificial pero disimulado al extremo. Lo mejor si quieres cambiar de color es optar por unos reflejos sutiles. Estos te permitirán aportar diferentes matices a tu melena.

Cabello flúor

Tampoco deberías teñirte el pelo de colores flúor. El verde o el rosa no son para nada discretos y, además, estas coloraciones radicales puedes dañar tu melena.

Cuidado con las raíces

Por supuesto, procura cuidar tu tinte, sobre todo si quieres cambiar radicalmente tu color. Lo mejor es que acudes a la cita con tu peluquero cada mes y medio. De esta manera evitarás que tus raíces queden a la vista.

Extensiones

Por otro lado, es muy importante que escojas bien el color de las extensiones y que las coloques (o te las coloquen) de manera adecuada. Para correr menos riesgos, lo mejor es que se encargue un profesional y que elijas unas extensiones del mismo color que tu cabello natural.

Color desgastado

Por último, no tiñas tu cabello si después no vas a cuidarlo: un color mal cuidado se desgastará con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *