¿En qué orden debes aplicar el maquillaje?

orden maquillaje
Casi todas las mujeres tenemos más o menos claroS los diferentes productos de maquillaje que hay hoy en día en el mercado. Sin embargo, no todas saben en qué orden deben aplicarse, algo que es fundamental para que el resultado sea exitoso. Y es que en este caso, el orden de los factores sí que altera el producto.

Así, hoy en Maquilladas queremos explicarte cuál es el orden recomendado para aplicarse el maquillaje. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguramos que te será de gran ayuda!

Hidratante, base y corrector

Con la piel limpia deberás aplicar la crema hidratante adecuada para tu piel o, si lo prefieres, una BB Cream. A continuación podrás ponerte la base y, luego, el corrector, que deberá ser un tono más bajo que el de la base. Es mejor hacerlo en este orden porque la base por sí misma ya corrige muchas imperfecciones.

orden maquillaje1

Polvos, labios y ojos

El siguiente paso será aplicar los polvos para sellar la base y el corrector. Una vez hayas finalizado con esta acción, entonces podrás centrarte en tus ojos y en tus labios, empezando por la parte que prefieras. Eso sí, a la hora de pintar los ojos primero deberás aplicar las sombras, luego el delineador y, para finalizar, la máscara de pestañas. En cuanto a los labios, primer tendrás que ponerte el bálsamo, luego el delineador y luego el gloss o el pintalabios.

Mejillas

Para terminar con el maquillaje deberás centrarte en las mejillas. Es importante que dejes este paso para el final para que puedas tener una mejor visión de lo que necesitas destacar con el blush.

Lógicamente, no es necesario que utilices todo los productos que te hemos comentado, pero la guía que te acabamos de mostrar puede servirte como referencia.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *