Eliminar manchas, rojeces y venitas de la piel con luz pulsada intensa


En algunas ocasiones hemos dado consejos y trucos de maquillaje para disimular diferentes imperfecciones que podemos mostrar en el cutis, del mismo modo, también hablamos de cremas y demás productos que existen en el mercado cosmético actual para ayudarte a mitigarlas. Lo que ocurre es que no siempre es suficiente, y hay mujeres que quieren ir más allá y eliminarlas por completo o minimizarlas de la manera más efectiva.

Por ese motivo hoy hablaremos de la técnica IPL, que consiste en eliminar manchas, rojeces y venitas de la piel con luz pulsada. Un método muy eficaz y que da grandes resultados, pero que siempre ha de ser realizado en clínicas especializadas y bajo la supervisión de profesionales cualificados. Este tratamiento supone un gran avance en la medicina estética, ya que es capaz de combatir rosáceas, arañitas y marcas de acné, entre otros beneficios.

Las sesiones

Para llevar a cabo un tratamiento de IPL es necesario un estudio previo del estado actual de la piel, determinando así la intensidad de las ondas que recibirá la zona a tratar. Dependiendo del tipo de problemática serán necesario un número diferente de sesiones, aunque en la mayoría de los casos se parte de un mínimo aconsejable de 5, de modo que la despigmentación vaya produciéndose de manera progresiva. Este sistema no daña la piel ni tampoco la elimina, por lo que la paciente puede llevar a cabo sus rutinas diarias desde el primer momento.

Ventajas añadidas

Los tratamientos fotofaciales con luz pulsada intensa son ya de por sí muy beneficiosos, ya que consiguen unificar el tono y la superficie de la piel. Pero es que además también tienen efectos antiedad, ya que su aplicación elimina líneas de expresión y estimula la producción de colágeno, por lo que el rostro se mostrará más liso y terso, además de gozar de una perfecta luminosidad.

Piel, Tratamientos,
>

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Si alguna se lo ah hecho que por favor ponga su opinion. Yo estoy pensando en hacermelo, pero cuando valla al centro de estetica y hable con la cosmiatra, haber que me dice ella :)

  2. Hola, de vuelta yo :). Vine para comentarles mi experiencia. El viernes 4 de Enero me hice el tratamiento con IPL, llevo una semana y hasta ahora estoy contentisima! No me eliminó de todo las rojeces que tenía en la nariz y en los pómulos, pero si las mejoro un montón! Tambien siento la piel un tanto mas tirante y que no me salen brillos como antes. Lo recomiendo!. Lo que no le pregunte es cada cuanto debería hacerlo. Aunque yo voy cada 6 semanas porque me estoy haciendo la definitiva con IPL en rostro y cuello (lo hago porque soy una mujer transexual)

  3. Hola Renee: Muchísimas gracias por pasarte por aquí de nuevo a contarnos tu experiencia :) Celebro que hayas notado mejoras desde la primera sesión y que recomiendes el tratamiento. Esto le vendrá muy bien a otras lectoras que se estén planteando también hacérselo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *