Elegir un contorno de ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llevar una rutina de belleza es fundamental para poder mantener nuestra piel en un perfecto estado y permitir, así, que siempre luzca fresca y lozana, a pesar del paso de los años, para ello, es imprescindible elegir un contorno de ojos que cubra todas tus necesidades por completo. A pesar de utilizar una crema hidratante a diario, la zona que rodea el ojo tiene unas características específicas que nunca se verán satisfechas si no le aplicas los cuidados que reclaman, y que sólo te ofrecen los productos exclusivos para el contorno del ojo.

En este sentido, son multitud los productos que diferentes marcas de todos los niveles tienen en el mercado de la cosmética, y cada uno de ellos te ofrece diferentes funciones y finalidades, por ello, en ocasiones conviene utilizar más de uno según la franja horaria, o cambiar su uso por otro, dependiendo de la estación del año. Es muy importante que conozcas bien los problemas que rodean tus ojos y así saber si necesitas un contorno u otro y el mejor momento para aplicártelo:

Para bolsas: reducir la hinchazón de los párpados es primordial para no lucir un aspecto de buena cara. El mejor producto, en este caso, son los contornos en textura gel y que lo apliques cada noche, conservándolo siempre en la nevera para favorecer su efecto descongestionante.

Para ojeras: el sombreado negruzco bajo los ojos da aspecto de cansancio, y te impide lucir un rostro espléndido. Combátelo cada mañana con un contorno fluido que aplicarás en pequeñas lentejitas y a golpecitos, que estimulen el riego sanguíneo de la zona, provocando una mejor circulación y, por lo tanto, un óptimo colorido.

Para líneas de expresión: busca un contorno que te hidrate a la vez que aporta elasticidad a la zona, aplícalo mañana y noche antes de tu crema hidratante habitual. Puedes reforzar su efecto, en la aplicación matinal, con un sérum retensor, que te proporciona la inmediata sensación tensora de un flash, y que aplicarás con anterioridad al producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *