Elegir el perfume ideal


Aunque la mayoría de nosotras escogemos esas fragancias por las que nos sentimos más atraídas olfativamente, lo cierto es que la elección de un perfume debería ir mucho más allá de esto teniendo en cuenta las características particulares de cada mujer.

Tu carácter es también uno de los principales factores a tener en cuenta para escogerlo. Echa un vistazo a lo que te contamos, analiza tu propia personalidad, ¡y decide cuál es el perfume que más va contigo!

Alegre y juvenil: Escoge perfumes frescos con esencias frutales y florales con frescos toques de musgo, aromas que te hagan sentir bien y que traigan algunas reminiscencias del verano. Los cítricos son también perfectos para este tipo de chicas.

Moderna: Apuesta por los aromas más cálidos de suaves notas exóticas.

Sensual: Los aromas de flores como el jazmín o el narciso y las dulces fragancias frutales son ideales para las mujeres más sexys.

Deportista: Si tu estilo y tu personalidad reflejan un espíritu libre y activo que adora estar al aire libre apuesta por los perfumes con aromas relajantes, herbales, acuáticos y hasta cítricos.

Clásica: La mujer clásica siempre está identificada por los perfumes más intensos de notas amaderadas (sándalo, el pachulí o cedro), florales y con toques orientales, aromas de aquellos que resultan difíciles de olvidar.

Exótica: Las fragancias frescas pero a la vez muy dulces y atrayentes como las orientales son las que más van contigo. Apuesta por aromas compuestos por el ládano, el ámbar gris, la vainilla, el incienso, o los más florales y amaderados.

Como curiosidad, a la hora de escoger un perfume debes tener en cuenta que las variantes hormonales, la alimentación e incluso la medicación pueden alterar los olores de cualquier perfume. De hecho, muy posiblemente ya supieras que que cada uno de ellos puede tener un aroma distinto en función del tipo de piel, del propio olor corporal o de los hábitos, que son determinantes en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *