Elegante propuesta de maquillaje de Gucci para 2013


La Milan Fashion Week nos ha dejado verdaderas joyas en lo que ha propuestas de maquillaje y peluquería se refiere. Todas ellas serán protagonistas a lo largo del próximo año y podrán ser lucidas por multitud de mujeres, ya que son perfectamente adaptables a diferentes edades y estilos de vida. Los mejores diseñadores han mostrado las tendencias que veremos en los escaparates la próxima temporada, y con ellas, también nos dan ideas para peinarnos y maquillarnos a la última moda.

De todas estas ideas hoy nos centraremos en la elegante propuesta de maquillaje de Gucci para 2013, una apuesta muy ponible, lucida y favorecedora. Una técnica que sigue manteniendo como base el nude más limpio, ya que seguirá siendo el estilo protagonista durante los meses venideros, tanto en los fríos como en los cálidos. Sus claves particulares saltan a la vista, concentradas claramente en dar un discreto toque de magnetismo a la mirada.


El lápiz negro se utiliza para enmarcar el ojo, pero de un modo bastante comedido, sin exagerar los trazos ni añadir líneas que no existan de manera natural. El trabajo se realiza en su mayoría con el marrón como protagonista, que ocupará el párpado móvil y con él también se pintará por debajo de la raya inferior, difuminándolo ligeramente. Ambas aplicaciones se juntarán en la zona exterior, aprovechando dicho difuminado para crear un efecto rabillo. Esta sombra no llega a la ceja, ya que en el párpado fijo se mantiene el color de la base del maquillaje.


El segundo punto a destacar son las pestañas, aunque bien podríamos decir maxi pestañas. Una longitud extrema que solo podrás conseguir de manera artificial, recurriendo a las postizas. Elige un juego que además de longitud también te aporte bastante espesor, ya que es un punto que Gucci ha exagerado para darles total notoriedad. Así queda de manifiesto al optar por barras de labios totalmente naturales. Y por supuesto, el colorete y el iluminador cerrarán el look que hayas creado.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *