El peinado del desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York


¿Estás siguiendo las pasarelas que están teniendo lugar durante las últimas semanas? En ellas se muestran todas las tendencias de moda para la primavera-verano 2013, pero también pueden verse los peinados que se llevarán el año que viene.

En la Semana de la Moda de Nueva York, por ejemplo, pudimos ver algunos detalles de lo más interesantes en cuanto a cabello y maquillaje, pero hoy queremos centrarnos en el peinado que lucieron las modelos en el desfile de Carolina Herrera, que nos ha llamado mucho la atención. Se trata una melena extra lisa pero sin utilizar la raya en medio. ¿Quieres conseguirla?

El encargado de este bonito y sencillo peinado fue Orlando Pita, peluquero habitual de la Semana de la Moda de Nueva York, que apostó por una propuesta elegante, con un estilo recto marcado a los lados y hacia atrás. Así, el cabello de la parte delante se dirigía hacia atrás para simular el efecto de sujeción de una coleta o un pasador.


Para conseguirlo, primero dotó al cabello de cierto volumen y cuerpo aplicando espuma voluminizadora. Después, alisó el cabello con unas tenacillas y un cepillo redondo iónico dirigiéndolo hacia los lados y hacia atrás, creando volumen y, dejando recogida la parte central, dividiendo el cabello en dos secciones laterales. Cuando las tres zonas quedan totalmente alisadas, se aplica la laca en la zona central, que previamente había sido dividida en varias secciones, y se vuelve a alisar, aplicando de nuevo laca sobre todo el peinado en conjunto.

El resultado es una bonita melena recta, extra lisa, fijada en la parte central pero con movimientos en los lateras que dotan al cabello de un cierto dinamismo.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *