El nuevo look punk de Avril Lavigne


Imagino que conocerás a Avril Lavigne, ¿no? Esta cantante ha amado cambiar de estilo e innovar en su look desde sus inicios en el mundo de la música. La hemos podido ver con el pelo castaño, rubia, con mechas de color rosa… Sin embargo, esta vez nos ha dejado con la boca abierta.

Para no aburrirse de su imagen, la artista canadiense siempre está buscando la manera de innovar. De esta manera, no sólo consigue verse mejor, sino que sorprende a todos sus seguidores. Sin duda, en esta ocasión ha cumplido su objetivo de que sus fans alucinen con su imagen, ya que en los últimos días ha rodado por las redes sociales una foto de Avril Lavigne con un look súper punk.


En la imagen se puede ver a la cantante con la cabeza rapada por un lado. Aunque sea un poco extremo, este corte de pelo es bastante habitual entre las celebrities. De hecho, la también intérprete Rihanna se ha arriesgado con este look recientemente. Puede que este nuevo corte de pelo sea parte de la nueva imagen que ofrecerá con motivo del próximo lanzamiento de su más reciente material discográfico, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Como bien sabes, cuando alguna de las celebrities opta por un nuevo corte de pelo, inmediatamente se pone de moda entre todas nosotras. Sin embargo, con este estilo hay que tener especial cuidado. Por eso, te recomendamos que pongas tu cabello en manos de expertos que, además de conseguir un buen resultado, te dirá honestamente si te queda bien o no.

¿Qué te parece la nueva imagen de la cantante? ¿Te gusta su estilo punk o prefieres a la Avril Lavigne de otras ocasiones?

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *