El nuevo look de Sara Carbonero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Jamás pudimos pensar que una periodista deportiva se convertiría en una auténtica it-girl y que cada uno de sus estilismos se pudieran convertir en noticia y ser seguidos por miles de fans. Esto cambió con la llegada de Sara Carbonero a los informativos diarios y aumentó de manera desmedida al mantener una relación sentimental con el portero madridista Iker Casillas. Para bien o para mal, esta chica es centro de numerosas conversaciones.

Su físico, considerado de gran belleza por muchas personas, y el ser siempre noticia la han llevado a protagonizar diversas campañas publicitarias con mayor o menor acierto. Poseedora de una fama que la encasilla en un tipo de mujer que solo está pendiente de su imagen, la verdad es que Sara es bastante fiel a un estilo que combina discreción y modernidad, y no fomenta esa sensación con cambios de looks espectaculares como ocurre con otras famosas del momento.


Lo que sí es cierto es que por mínimo que sea uno de estos cambios, el nombre de Sara vuelve a aparecer, tal y como ha ocurrido con el nuevo look que mostró en sus últimas apariciones esta semana. La periodista luce una imagen más juvenil y moderna que se basa básicamente en 2 toques: por un lado, y el que más llama la atención a primera vista, ha cambiado las capas frontales más largas por un flequillo bastante marcado. Un cambio que le da un aire renovado a su clásica melena en capas.

Por otro lado, se ha apuntado a la moda del ombré hair, y su cabello castaño va subiendo de tono a partir de la barbilla hasta lucir un dorado claro en las puntas. Una técnica que en este caso está perfectamente realizada y da la sensación del desgaste de color que te produce el sol de manera natural. Para conseguir este efecto químico en un largo XXL es importantísimo cuidar el pelo y que siempre se muestre sano, brillante e hidratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *