El nail art de las celebrities


El nail art es una de las modas que más se lleva en estos momentos, y un claro ejemplo de ello es la cantidad de famosas a las que podemos ver constantemente con diferentes decoraciones en sus uñas. Hoy veremos algunas de las últimas propuestas que hemos podido ver en diferentes eventos a los que suelen acudir las celebrities más influyentes.

En la primera fotografía tenemos a Zooey Deschanel, que luce una bonita manicura marinera con fondo blanco, rayas azules horizontales y un pequeño detallito rojo que bien podría ser un ancla. Por su parte, Busy Philipps lleva una moderna manicura geométrica que combina diferentes diseños en azul y negro. Katy Perry, una gran adicta al nail art, se decantó en esta ocasión por lucir cada uña con un diseño diferente y también en múltiples tonalidades.

Uñas con dibujos


En la segunda imagen podemos ver a Kaley Cuoco con una romántica manicura de corazones, un diseño diferente a otros con el mismo motivo, ya que es el contorno del esmalte rojo el que da forma a un corazón transparente. Alexa Chung se animó a decorar sus uñas con una de estas propuestas de dibujos de flores, así como Bella Thorne optó por lucir unos divertidos smokings como complemento a una noche de gala.

Manicura nocturna


Aunque si lo que estás buscando es una manicura para lucir durante una velada especial, las apuestas más seguras serán en plateado, en dorado, o en rojo pasión, tal como puedes ver en Vanessa Hudgens, Beyoncé y Jessica Biel respectivamente. El último es todo un clásico al que le puedes dar un toque de actualidad con una fina línea dorada en la punta.

Uñas puntiagudas


Otra moda que se está implantando con fuerza entre las celebrities es la de las uñas puntiagudas. Una tendencia a la que ya se han apuntado Jennifer López, Kesha y Rihanna, aunque en mi opinión las llevan exageradamente largas. Eso sí, el nail art no entiende de formas, así que también pudieron lucir diseños muy actuales y diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *