El mejor maquillaje para chicas con pecas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mejor maquillaje mujeres pecas
¿Tienes pecas en el rostro? Pues entonces deberás cuidar tu piel al máximo, ya que la tienes muy delicada. Las pecas, esas pequeñas manchas marrones que salen en el rostro en pieles delicadas, aparecen tanto por genética como por otros motivos, como exponerse al sol de forma prolongada y sin protección.

Independientemente de cómo hayan salido, deberás cuidar tu rostro aplicando un protector solar en cualquier época del año, además de utilizar sombreros y sombrillas en verano en la playa. Por supuesto, tendrás que utilizar cremas hidratantes diariamente, lavar tu piel con productos especiales y no utilizar productos que resequen la piel. Pero que este tipo de piel necesite tantos cuidados no quiere decir que no pueda maquillarse. De hecho, hoy en Maquilladas vamos a explicarte cuál es el mejor maquillaje para chicas con pecas.

Realza tus pecas

El primer consejo que vamos a darte es que no te empeñes en disimular las pecas, ya que pueden resultar muy favorecedoras si luces un buen maquillaje. Por el contrario, deberás realzar tus pecas utilizando bases ligeras que no las cubran por completo. Nosotras te recomendamos un maquillaje mineral, especialmente en polvo. De esta manera disimularás las imperfecciones pero no cubrirás las pecas. Además, es el mejor maquillaje para la piel. Si quieres, también puedes optar por BB Creams o hidratantes con color.

mejor maquillaje mujeres pecas1

Nada de brillos

Por otro lado, te recomendamos que evites todo tipo de maquillajes con brillos: iluminadores, coloretes o cualquier cosa que vayas a ponerte en la piel.

Mejillas y labios

En cuanto a las mejillas, es buena idea optar por coloretes en tonos rosados, ya que los naranjas y los marrones pueden camuflar mucho las pecas. Por último, en los labios utiliza labiales rosas o con base rosada, ya que es la mejor forma de realzar tus pecas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *