El maquillaje perfecto para diferentes tipos de flequillo

maquillaje flequillo
Estén más o menos de moda, en Maquilladas somos unas grandes amantes de los flequillos, ya que además de servir para destacar la mirada y disimular algunas imperfecciones (como una frente ancha), pueden darle un toque súper especial a cualquier tipo de peinado y a cualquier rostro.

Lo que hoy queremos conseguir es que tu look sea perfecto con tu flequillo. Para ello, vamos a explicarte cuál es el mejor maquillaje para cada tipo de flequillo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Maquillaje para el flequillo recto

En primer lugar, queremos hablarte de los flequillos rectos, que pueden ser más o menos cortos. Con ellos podrás arriesgar apostando por maquillajes más cargados, pudiendo destacar los ojos y los labios al mismo tiempo. Además, a un flequillo recto y largo le quedará genial un smokey eyes (descubre cómo alargarlo en nuestro artículo “Trucos para conseguir que el smokey eyes dure más”).

maquillaje flequillo1

Maquillaje para el flequillo ladeado

Los flequillos ladeados suelen esconder uno de los ojos, así que lo más importante es que destaques esta parte de tu rostro. En este sentido, será imprescindible la máscara de pestañas para intensificar la mirada. En cuanto a los labios, es mejor que optes por un tono nude para dejar todo el protagonismo a los ojos.

Flequillo desfilado

Por último, queremos hablarte de los flequillos desfilados, que se caracterizan por caer de forma dispersa sobre las cejas. Al ser un tipo de flequillo súper romántico, lo mejor es que optes por un maquillaje natural y ligero en el que no puede faltar un poco de color en las mejillas. Unos ojos discretos y unos labios con brillo le darán el toque final a tu look. Eso sí, tengas el flequillo que tengas, te recomendamos que siempre te maquilles antes de peinarte para no manchar el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *