El maquillaje de Eva Longoria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pocas series de televisión han tenido un éxito tan extraordinario como “Mujeres desesperadas”, protagonizada, entre otras, por la actriz latina Eva Longoria, que interpretaba a una reconocida exmodelo. Fruto de ese éxito, el rostro de y la simpatía de esta popular actriz de raíces españolas empezó a ser imagen imprescindible de numerosas campañas publicitarias, portadas de moda, y demás eventos y saraos.

Lo que ocurre es que, cuando pensamos que una celebrity de su talla tiene a su alcance el dinero suficiente para disponer de los más eficaces productos cosméticos y ser maquillada por los mejores especialistas, nos encontramos con una fotografía como la que hoy te muestro, en la que se evidencia que no siempre es así. Como podrás observar, son muchos los errores que se cometen en la imagen de la izquierda, con respecto al maquillaje más acertado que nos muestra en la derecha.

Por un lado, nos encontramos con una piel llena de imperfecciones y poros abiertos, y que quedan de manifiesto por no haber elegido la base de maquillaje más adecuada. Por otro lado, los ojos presentan un delineado diferente entre uno y otro, así como la aplicación de la sombra azul nacarada, parece estar realizada “a dedo” por ella misma, y también de un modo distinto en ambos ojos, así como la carencia de iluminador bajo el arco de la ceja, da la sensación de haber quedado a medias.

Otro factor a destacar es la depilación que mostraba ese día, en la que podemos apreciar exceso de pelo por un lado, a la vez que pequeñas calvas mal disimuladas por otro. En cuanto a los labios, cabe destacar lo que siempre digo de la importancia de elegir un perfilador exactamente igual al color de la barra, y aplicar ésta siempre por encima de la comisura delineada, porque de lo contrario, el efecto es espantoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *