El maquillaje de Emma Stone


Emma Stone fue una de las celebrities más admiradas de la alfombra roja en la última edición de los Oscar y, quizá por eso, en Maquilladas hemos sentido curiosidad por averiguar más acerca del estilo de esta guapísima actriz estadounidense.

¿Te gustaría lucir ese look elegante, dulce y sensual que la caracteriza? A continuación te contamos las claves .

A sus 23 años esta joven de Arizona se ha convertido en una de las caras más conocidas del cine y también en una de las actrices más admiradas del panorama internacional, no solamente por sus cualidades artísticas sino también por su gran estilo.


Emma sabe cómo encontrar siempre el maquillaje más apropiado para cada ocasión, por lo que no podemos clasificarla en un único estilo: a pesar de que siempre potencia su tez de terciopelo con bases de maquillaje mate en el mismo tono claro de su piel, el maquillaje de ojos y labios varía mucho en función del evento o el momento del día del que se trate.

En este sentido, hemos visto a Emma luciendo looks de lo más sencillos y románticos pero también otros más radicales en los que busca dar más intensidad a sus labios o a sus preciosos ojos azules.

En el primero de los casos le basta con utilizar sombras claritas y pastel para los ojos acompañadas con una línea de estilo cat-eye sobre la línea superior de las pestañas, un poco de rimmel y un labial rosado. Cuando busca romper con todo lo anterior, Emma apuesta por enmarcar los ojos perfilando con un lápiz negro la línea superior y la inferior así como por destacar sus labios con colores más intensos de la gama de los rojos. Cabe decir, no obstante, que la actriz conoce esa regla no escrita que establece que es mejor no destacar ojos y labios a la vez.

Encontramos una única pega a su maquillaje, y es que a menudo opta por coloretes anaranjados que no van con el tono de su piel… ¡los rosados le favorecen muchísimo más!

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *