El look vamp es toda una tendencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Recientemente te hablamos del look vamp que lució Jennifer López en la presentación de “What Expect When You Are Expecting”. Aunque en ese momento no nos acabó de convencer el estilismo de la cantante, resulta que es toda una tendencia, sobre todo en cuanto a los labios. ¡Sí! A pesar de estar llegando al verano, los labios oscuros se llevan. Por supuesto, deberán tener un delineado impecable que dibuje los labios perfectamente.

Los tonos borgoña, borravino, merlot… Todos ellos parecen homenajear a las divas de los años 20 y 30. Sin embargo, este tipo de labios deben ir acompañados de un maquillaje concreto. Descubre un poco más sobre este estilo a continuación.

No hace mucho tuvo lugar la gala del MET en Nueva York, donde el look vampiresa marcó la pauta: cabellos ondulados y sensuales, maquillaje casi gótico, labios color vino oscuro y sin brillo. Celebrities como Lana del Rey, Camilla Belle o Kate Perry han lucido este estilo en algunas de sus últimas apariciones.


Para conseguir el look vamp tienes que tener en cuenta tres aspectos importantes. Por una lado, como base, la piel perfecta y pálida. En segundo término, los ojos oscuros en tonos azules y negros conseguirán que tu mirada se vuelva intenta y misterioso. Por último, los labios deberán vestirse con distintas tonalidades de rojo oscuro.

Aunque el look vamp funciona mejor en pieles claras que oscuras, se puede adaptar a todo tipo de estilos y tonalidades de piel. Suponemos que solo las más atrevidas serán capaces de llevar este estilo, sobre todo ahora que los colores pasteles y los flúor marcan todas las tendencias. Sin embargo, algún día puedes probarlo para una fiesta. ¿Te atreves con el look vamp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *