El look de los nuevos “Ángeles de Charlie”, la serie


Corrían los años 70 y 80 cuando la serie de televisión “Los Ángeles de Charlie” era tema central de muchas conversaciones. Por aquel entonces, Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson se convirtieron en verdaderos iconos de la moda de aquella época. Más de 30 años después, 3 jóvenes promesas del cine actual vuelven a darles vida a estas intrépidas detectives. Rachel Taylor, Minka Kelly y Annie Ilozeh combinan glamur y acción en este moderno remake de la mítica serie.

Por un lado tenemos a Rachel Taylor, que luce un corte de pelo al estilo bob pero algo más rebajado en las capas laterales. Una melenita rubio platino que a pesar de la moderna raya al lado y el efecto despeinado resulta bastante sosa. Por su parte, Minka Kelly lleva una larga melena castaña con reflejos dorados. Su corte de pelo en pocas capas le da algo de gracia y movimiento en la zona de las puntas. Sin embargo, la zona de la raíz se le ve muy pegada al cuero cabelludo dando la sensación de poco pelo, fino, y algo graso.

Esto se solucionaría cortando un poquito más alguna capa superior y peinando con raya desigual, que siempre proporciona más sensación de volumen. Necesita urgentemente un flequillo largo y ladeado estilo cortina para conseguir ese efecto y disimular un poco el ancho de la frente. Por último, Annie Ilozeh lleva su rizo natural peinado en una melena que tampoco me dice nada. Le falta un toque moderno que podría conseguirlo apuntándose a la moda actual de las melenitas muy cortas frizz, al más puro estilo afro.

Personalmente creo que están muy lejos de conseguir el impacto estético que en su día causaron los Ángeles de Charlie originales. Especialmente Farrah Fawcett, cuyo nombre se identifica aún hoy en día con la imagen que luce en el centro de la segunda fotografía. Si no fuera porque la calidad de la foto delata que es de los años 80, veo más modernos estos looks que los que presentan las actrices actuales del remake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *