El look de Lady Gaga en su disco ‘Born this way’


Fantástico. No puedo decir otra cosa y sé que este post no es sobre música, pero he visionado el vídeo para escribir los looks que nos presenta Lady Gaga en el vídeo oficial que presenta su nuevo álbum “Born this way” y sólo puedo decir que, más allá de la estética que luce, me sorprendí a mí misma dándole a la cabeza y a las piernas delante del ordenador. Dicho esto, vamos a analizar su imagen, que seguro será tendencia.

En la portada del disco podemos ver una Lady Gaga que combina un estilo entre rockero y motero, con un leve recuerdo gótico de lo que en otras temporadas fue. Con esta imagen, sentenciará lo que estos días te vengo contando de que las melenas vuelven a recobrar volumen y ondas, de un modo desordenado, que terminará por poner de nuevo de moda las melenas de leona. Un maquillaje muy marcado, donde la piel blanca sigue siendo su carta de presentación. Sobre ella, unos ojos enmarcados a la perfección de un modo felino con líneas muy gruesas.


Hay que decir que de los looks de este tipo de estrellas debemos de sacar la tendencia, no la imitación. Lady Gaga es espectáculo, nosotras somos señoritas de a pie. El look más sencillo lo muestra en las partes del vídeo con coreografía. Aquí podemos verla con una larga melena lisa, donde el punto fuerte lo aporta un flequillo extremadamente corto y recto que, en su caso, resulta muy favorecedor por lo alargado de sus rasgos.

El maquillaje que luce en esos planos es más natural, aunque destaca el modo en que sobresalen los pómulos. Los otros looks que muestra a lo largo del vídeo son más fantasiosos, pero de los que se pueden destacar 2 tendencias absolutas para este verano: por un lado, los ojos azules completamente pintados en todo su contorno, y por otro lado, el pelucón que imita el volumen exagerado que se llevará en cuanto a recogidos se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *