El look de Lady Gaga en los Premios MTV VMA’s 2011


Se puede decir que 3 fueron los momentos que eclipsaron a la vencedora Katy Perry en la gala que anoche tuvo lugar en Los Ángeles, donde se hacía entrega de los premios MTV Video Music Awards 2011. Uno de esos momentos fue el emotivo homenaje que artistas como Tony Bennet y Bruno Mars rindieron a la recientemente fallecida Amy Winehouse, otro de esos momentos fue cuando una pletórica Beyoncé compartió con todos nosotros su estado de buena esperanza.

Pero si hay un tercer momento que a nadie le pasó inadvertido, ése fue la inesperada aparición de Lady Gaga sobre el escenario presentándose como Joe Calderone y vestida, peinada y maquillada con total pariencia de hombre. Hace unos meses ya pudimos comprobar la facilidad y versatilidad que esta cantante demuestra para lucir los más diversos looks, como así se demuestra en su último disco “BORN THIS WAY”, por cuyo videoclip recibió anoche el premio al Mejor Vídeo Femenino.

De todos es sabido que las últimas tendencias en moda están aportando un punto de masculinidad en las tendencias femeninas, donde se lucen cabellos cada vez más cortos y el esmoquin ya no es una prenda exclusiva para el hombre. Lady Gaga, famosa por extrapolarlo absolutamente todo, lució anoche un peinado muy viril, que recuerda a aquella época dorada de actores de la talla de James Dean y Elvis Presley, y logró unas facciones muy masculinas.

Este original aspecto lo consiguió gracias a un maquillaje que realzaba una prominente nariz, lograda a base de maquillar exageradamente las aletas, así como sus ojos mostraban unas notorias ojeras, a todas luces fruto de esta magnífica caracterización. El look que nos presentó ayer esta reina de la música nos valdrá más bien de referente para un divertido carnaval, donde también podremos sombrear una barba muy sutil que complete este aire tan masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *