El Hot Look de Rihanna para Armani

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Emporio Armani siempre tira de los rostros más conocidos y populares para lanzar sus nuevos productos y asegurarse de que sus campañas serán vistas, prácticamente, en medio mundo. Esta estrategia nos ha llevado a ver como personajes de la talla de Rafa Nadal, David Beckam o Megan Fox nos muestran, año tras año, las últimas tendencias en ropa de calle e interior. Este año, la elegida ha sido Rihanna, famosa cantante que nos muestra su look más hot en el último spot que Armani Underwear ha rodado con ella y en el que podremos ver su última línea de lencería y algún que otro pantalón vaquero.

Cañera donde las haya, esta última campaña nos muestra a una Rihanna extremadamente sensual, y no sólo por vestir ropa interior, sino por un perfecto estilismo en cuanto a maquillaje y peluquería se refiere, un toque magistral que tú también podrás conseguir.

En peluquería, podemos ver un corte de pelo muy disminuido, cuya práctica totalidad la protagoniza una capa frontal, a modo de flequillo desde la coronilla, y que se peina en su totalidad hacia delante, y que sólo deja ver una leve capita más larga a ambos lados, a la altura de la sien. Este tipo de corte de pelo, junto con la tonalidad rubio platino, es de los más demandados en los últimos meses en salones de belleza y peluquerías.

En cuanto al maquillaje, nos centraremos en donde los estilistas han querido que lo hagamos: los ojos. En este anuncio, todas las miradas se centran en los ojos de Rihanna, algo difícil de conseguir si tenemos en cuenta que va “en paños menores”, y ello es posible gracias a la maravillosa técnica que han empleado.

Entre felinos y cautivadores, Rihanna muestra unos ojos perfectamente maquillados con eyeliner en el total de la raya superior, que va cogiendo grosor a su término; de un modo similar, la raya inferior se inicia de un modo muy sutil, para ir cogiendo fuerza y pigmento a partir de la mitad, hasta unirse con la superior. Un juego de pelo y ojos con el que tendrás el éxito asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *