El flequillo que debes evitar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Encontrar el look que mejor se adapte a cada una de nosotras no siempre es tarea fácil y a veces tenemos que arriesgarnos a probar cositas que vemos por ahí y que nos gustan, tales como el flequillo, una de las propuestas que más te ayudarán a cambiar de imagen y que siempre está de moda. Entiendo que no todo el mundo se atreve a meter la tijera y enmarcar su rostro, pero te aseguro que hay varias opciones para dejar crecer el flequillo y todas ellas son modernas y favorecedoras.

Por este motivo te animo a que pruebes sin miedo y modernices tu look con atrevidos flequillos que llamen la atención, teniendo en cuenta que también hay un tipo de flequillo que debes evitar, puesto que queda muy ridículo, no favorece y no se lleva absolutamente nada. El flequillo del que te hablo es aquél que parte directamente del nacimiento del pelo a la altura de la frente, trayendo hacia la cara poquito pelo y marcando una raya que lo separa del resto de la melena.


Este tipo de flequillo resulta completamente antiguo y te proporcionará un aire cursi en vez de moderno, es como quedarse a medias, “un quiero y no puedo” , ya que los flequillos más actuales están llenos de peso, son mechones que vienen desde la coronilla y se mezclan con el resto del corte de pelo. Un flequillo actual apenas lleva raya divisoria ni tampoco sigue una simetría perfecta, sino que son diferentes largos que se confunden entre sí y te aportan un aire muy actual.

Los flequillos de antes se realizaban para disimular frentes anchas y así se sigue haciendo, aunque ya son numerosas las mujeres que lo utilizan como parte de su imagen aunque su frente no lo necesite. Así que ya sabes, anímate a lucir nuevo look con un llamativo flequillo que te permita colocarlo de diversas maneras, ya que no tienes por qué llevarlo siempre igual, puesto que ahora son mucho más variables y fáciles de peinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *