El estilismo perfecto para primavera-verano 2013


A medida que nos vayamos adentrando en los meses de marzo y abril, las principales marcas de productos para el maquillaje nos irán presentando todas sus novedades. Esas colecciones marcarán especialmente el colorido que más veremos en sombras de ojos y barras de labios durante la temporada primavera-invierno 2013, aunque en Maquilladas ya os hemos adelantado que el naranja será el color protagonista durante ese período.

Aún así, no debemos confundir lo que viene de moda con agarrarnos fuertemente a todas y cada una de las tendencias. Ya hemos hablado en más ocasiones de que cada una de nosotras necesita encontrar las texturas y el colorido que más le favorece. Del mismo modo, siempre hay que tener en cuenta el evento al que acudes, el vestuario que llevas y el horario. Así conseguirás llamar la atención por lo acertado de tu imagen.

También es importante tener en cuenta que normalmente nos maquillamos de un modo más sencillo y neutro realizar nuestras rutinas diarias. En este sentido, las claves del estilismo perfecto para la primavera-verano de 2012 vienen perfectamente definidas en la imagen que ilustra este post. El primer punto que observaremos es el tono del bronceado corporal. Desaparecen los morenos “morenísimos” en pro de un tono dorado nada exagerado.

Del mismo modo, la piel del rostro también lucirá un aspecto saludable que siempre podrás reforzar utilizando polvos de sol y su tono jamás superará el del cuerpo. Independientemente del colorido que utilices en las sombras, la aplicación viene marcada por un difuminado en el párpado móvil al que se le aportará luz con un iluminador bajo el arco de la ceja.

En los labios veremos mucho el naranja pero los rosas siempre vuelven a ser protagonistas cada verano, y los veremos aplicados de un modo natural. En cuanto al pelo, aprovecha y déjatelo secar al aire siempre que puedas, vienen un montón los looks despeinados. Esta moda favorece mucho y facilita que le demos un descanso a nuestro cabello, después de haber abusado del secador durante los meses de invierno.

Estilos,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Hola me llamo dulce maria tengo 19 años y tengo el cabello largo y liso pero nose como hacer para que tenga mas brillo y que peinados hacerme por favor denme un consejo graxias

  2. Tengo el cabello lacio & siempre lo tengo lacio, me encanta & lo cuido mucho pero como logro que despues de tanta plancha mas es lacio de por si, que se ponga con ondas o un peinado diferente? :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *