El estilismo de Paula Echevarría en el Festival de Cine de San Sebastián 2011


Desde el día 16 y hasta el 24 de septiembre, el Festival de Cine de San Sebastián nos permite echar un vistazo a su alfombra roja, por la que lucen gran variedad de artistas de gran relevancia, tanto nacional como internacional. En esta ocasión, dos mujeres fueron las encargadas de poner luz, elegancia y saber estar: una de ellas, la fabulosa actriz norteamericana Glenn Close, que recibió un galardón a toda su carrera.

La otra estrella, nuestra querida Paula Echevarría, una estrella con luz propia, encargada de copresentar el evento. Paula estaba espectacular con un vestido de pailletes de Armani, con escote palabra de honor y en tonos beige dorado, y embelesó a todos los allí presentes mostrándose en todo momento relajada, sonriente y muy profesional. Como siempre es habitual en ella, Paula estaba radiante, elegante, guapa y muy moderna.

Gran seguidora de las últimas tendencias en moda, Paula ya acostumbra a realizarse en su larga y cuidada melena peinados con raya al lado, sabedora de que este estilo es el que más se llevará de nuevo en 2012, abandonando ya un poquito la habitual raya al medio que tanto gustó esta pasada temporada.

En cuanto al maquillaje, pudimos ver un estilo muy juvenil, fresco y natural, al que Paula recurre generalmente, ya que suele optar por bases muy discretas y favorecedoras, a la vez que elige tonos muy neutros y discretos en su conjunto global. Sus ojos radiantes, lucían un trabajo muy bien elaborado, donde las sombras apenas se notaban, ya que actuaban más bien a modo de iluminador, dejando todo el esplendor para las pestañas, muy bien aumentadas, pero discretas en tono marrón.

Su sonrisa siempre perfecta, lucía muy natural con una barrita rosada y algo de brillo (sin purpurina), y completó el look con un colorete en tonos melocotón aplicado de modo circular sobre las mejillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *