El estilismo de Madalina Ghenea, la belleza del momento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nada menos que con Sofía Loren es con quien comparan a esta joven modelo y actriz rumana, hasta el punto de que son muchas las personas que creen que también es italiana. Madalina Ghenea saltó a la fama al haber mantenido una relación sentimental con el famosísimo actor Leonardo Dicaprio, pero con el tiempo ha sabido consagrarse hasta ser uno de los rostros más demandados en estos momentos. Hoy vamos a fijarnos en su estilismo, ya que todo lo que ella luce tiene visos de convertirse en máxima tendencia.

Inspiración mediterránea


En verano de 2012 en Maquilladas ya adelantamos que la belleza italiana iba a ser tendencia, y a la vista de la imagen que proyecta Madalina Ghenea podemos confirmar que así está siendo. Los últimos trabajos que ha realizado esta prestigiosa modelo de lencería están inspirados en ese aire mediterráneo que siempre resulta tan sensual a la par que elegante.

El maquillaje


El maquillaje que luce la rumana en estas fotografías apuesta por un aspecto tan cuidado como natural. Su tez luce el mismo tono que el resto de su cuerpo, que parece haber sido levemente acariciado por el sol. Un toque de polvos terracota a modo de rubor te ayudarán a conseguir un efecto bronceado perfecto.


En cuanto al maquillaje de ojos, Madalina luce un perfecto delineado que acaba en un sutil rabillo. Una sombra en tonos neutros ocupa el total del párpado móvil, mientras que el arco de la ceja muestra se muestra desnudo. Las cejas están perfectamente maquilladas y peinadas, tal y como se llevan en estos momentos.

Los peinados


El cabello tiene un papel importantísimo en este estilo mediterráneo. El tono castaño y el acabado fosco son claves para lucir tanto la melena al viento como recogidos. Algunos mechones más cortos hacia la cara siempre te ayudarán a conseguir una imagen más casual y desenfadada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *