El estilismo de la gran Glenn Close en el Festival de Cine de San Sebastián 2011


Comienzo este post con los pelos de punta y una mirada absorta en el sinfín de imágenes maravillosas con las que podría ilustrarlo, ya que pretendo hablarte del estilismo de la actriz Glenn Close en el Festival de Cine de San Sebastián y sólo podría decirte que no hay mejor truco de belleza que mostrar siempre la mejor de tus sonrisas.

Esto es lo que ha hecho la maravillosa actriz desde que puso un pie en esta hermosa tierra, a la que acudió para recoger un premio que el jurado otorgó a toda su carrera, sobradamente merecida de este galardón. Glenn llegó a nuestro país un día de lluvia, que no gris, ya que su imborrable y natural sonrisa iluminaba cada paso que daba, parándose con el público allí presente, al que agradeció la espera bajo la lluvia.


Con gabardina y gafas de sol, la veterana actriz mostró su sencillez una vez más, acudiendo al primer contacto con los paparazzi con la cara lavada y casi sin peinar. Una imagen que poco tiene que ver con la espectacular aparición nocturna, donde ya pudimos ver a una mujer madura, con un acertado look en todos los aspectos, tanto en su vestuario como en lo que a peluquería y maquillaje se refiere.

A sus 64 años, nada mejor que un maquillaje fluido con efecto relleno y tensor, muy válido para mostrar un rostro con menos arruguitas pero que tampoco oculte tu edad; en cuanto al tono, preferiblemente bajo, que siempre rejuvenece, y luego podrás subirlo un poco con polvos de sol.

Para los ojos, un acertado rímel como protagonista, ya que con la edad empequeñecen y un complicado juego de sombras los disminuirían aún más. Del mismo modo, una barra natural, en tonos rosados bajos y sutilmente perfilada, y que siempre te permitirá seguir brillando si, al igual que Glenn, irradias felicidad.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *