El estilismo de Kate Winslet en los Premios Emmy 2011


Esta pasada madrugada ha tenido lugar la entrega de los prestigiosos premios Emmy, galardón de muy alto nivel y características semejantes al Oscar, sólo que premia el trabajo realizado para ser visto en televisión, ya sea a modo de película, serie o de miniserie. En este último apartado, el de las miniseries, es donde la famosísima actriz Kate Winslet ha sido premiada como mejor actriz, por su trabajo en “Mildred Pierce”, y así tuvimos la oportunidad de fijarnos nuevamente en ella y en su estilo tan natural, algo a lo que cada vez se está haciendo más adepta.

Con un vestido rojo pasión, y unos pendientes largos con forma de lágrima, Kate adornó su rostro con un recogido italiano, realizado con raya al lado y dejando la capa frontal más suelta y ondulada, a modo de flequillo ladeado; y eso sí, cardando sutilmente la zona de la coronilla, ya que este año los moños altos están a la última.

En cuanto al maquillaje, Kate lució un estilo extremadamente natural, aunque muy cuidado, puesto que llevaba todos y cada uno de los elementos imprescindibles para un arreglo completo. Como base, un fluido muy claro, permitiendo así que el rostro tomara color con el colorete rosado, aplicado en círculos sobre las mejillas.

Para sus ojos, lo imprescindible, una sombrita muy neutra y tenue que iguala el color del párpado con el resto del cutis, utilizada especialmente para tapar venitas, no para dar color; del mismo modo, su mirada limpia no mostraba ningún tipo de raya o trazo, ya que sólo lucían unas pestañas separadas y alargadas. Para los labios, un rosa en tonos medios y que deja entrever el perfilador, una tendencia que cada vez está siendo más habitual.

El total: una imagen muy natural que Kate luce orgullosa, ya que hace poco declaró que no piensa entrar en ninguna guerra con el paso del tiempo ni con la obsesión por estar siempre joven y perfecta, apostando así por un look que muestra a una mujer bella y arreglada, pero sin esclavitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *