El estilismo de Jennifer Hudson en su homenaje a Whitney Houston en los Grammy 2012


Anoche se celebró en Los Ángeles una nueva edición de los premios Grammy, el máximo galardón que pueden llegar a recibir los artistas del mundo de la música. Esta gala estuvo marcada por 2 indiscutibles protagonistas, y por muy diversos motivos. Por un lado el éxito rotundo de , que se hizo con el total de los 6 gramófonos a los que optaba. Por otro lado, la trágica noticia del reciente e inesperado fallecimiento de Whitney Houston.

Pasadas unas horas del fatal desenlace, en Maquilladas publicamos un pequeño homenaje al estilismo de Whitney Houston. Como no podía ser de otra manera, ayer la artista permaneció en la mente de todos durante toda la gala y especialmente en el momento en el que Jennifer Hudson le rindió un emotivo tributo cantando el mítico “I will alway love you”, tema principal de “El Guardaespaldas” y que acompañó a Whitney como su canción más emblemática toda su vida.

El negro es en muchas ocasiones el color elegido para vestir de gala, y anoche tomaba un tinte especial de luto que lo alejaba de la moda o del protocolo típico de estos eventos. Éste fue el color que también lució Jennifer en su homenaje a Whitney, y lo mostró acompañada de un peinado y un maquillaje que en mi opinión fue muy acertado, tanto en el conjunto con el vestuario, como en lo favorecedor que resultaba a su rostro.

Con el pelo algo más corto y capeado, Jennifer lució una media melena algo deshecha, gracias al aire fosco que le dieron a su cabello. La parte frontal se levanta en una onda, que tiene todos los visos de ser lo que más va a venir de moda. En cuanto al maquillaje, 2 puntos muy destacados: el juego de sombras en beige y marrón, ambos nacarados, y los labios en un bonito rosa hidratado que le daba un aspecto muy jugoso.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *