El estilismo de Gemma Mengual


En muchas ocasiones ponemos nuestros ojos en famosas a las que analizamos sus diferentes estilismos. Por lo general suele tratarse de actrices, cantantes y modelos, aunque en otros casos también nos fijamos en otros gremios. Este puede ser el caso de la periodista Sara Carbonero, cuyo estilo y belleza es siempre un ideal a seguir. En el caso de hoy analizaré a Gemma Mengual, nadadora española que acaba de anunciar su retirada de la competición.

Gemma Mengual es una deportista de gran femineidad, esto puede deberse a que su gran carrera ha sido desarrollada en el campo de la natación sincronizada, deporte que nos ha dado varias medallas y que precisamente hoy se ha sabido que Gemma se retira. Este deporte te permite moldear el cuerpo con unas formas mucho más sugerentes y femeninas que otras prácticas que te provocan grandes musculaturas o espaldas muy anchas. De hecho, Gemma ha participado en numerosas campañas de moda, pues su imagen es la de una chica mona y muy moderna.

El estilismo de Gemma Mengual suele seguir una misma línea aunque a veces se conceda algún pequeño cambio. Su melena es todo un clásico, y siempre la luce con un color ideal en el que destacan unos reflejos naturales combinados con alguna mecha más clara. A pesar de llevar el pelo liso en alguna ocasión, su estilo más personal es el ondulado, con alguna capa más corta a la altura de la barbilla, que siempre le ayudará a dar un poquito de volumen.

En cuanto al maquillaje, Gemma se adapta perfectamente a cada una de las tendencias que van marcando cada temporada. En los meses más cálidos vemos cómo aprovecha su moreno natural y lo acompaña con una rayita y un toque de color en los labios. En otras épocas del año luce la favorecedora técnica nude, incidiendo un poquito en el marcaje de las pestañas, por lo que no abusa de ningún otro rasgo y luce una boca natural en tonos rosa.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *