El estilismo de Esmeralda Moya


Hace unos años conocimos a una jovencísima Esmeralda Moya, una actriz que siempre cautivó por su belleza tan dulce y angelical. Una imagen aniñada que le sigue acompañando en la actualidad y que se magnifica aún más con lo elegante de cada uno de sus gestos. Su mirada directa y su media sonrisa son las armas que la hacen aún más atractiva si cabe. Recién casada con el también actor Carlos García, a quien conoció en el rodaje de la serie “Homicidios”, esta joven se ha convertido en uno de los rostros de moda.

A lo largo de estos años Esmeralda se ha mantenido fiel a su estilo, que puede ir modernizando con ligeros toques que varían mínimamente su cabello y maquillaje. Su larga melena rubia es otro de sus grandes atractivos, ya que luce un color natural muy bonito y siempre la lleva perfectamente cuidada, apreciándose un tacto suave y mucho brillo. La buena calidad de su pelo se aprecia desde las raíces hasta las puntas, que nunca se ven abiertas, muertas ni empobrecidas.


Esmeralda se mueve entre los lisos desenfadados y los bucles deshechos, pudiendo optar indistintamente por la raya al medio o a un lado, ligeramente desestructurada. En pocas ocasiones se recoge el pelo, pero sí que hemos podido verla con una sencilla e impecable coleta alta o con un recogido informal, tal y como acudió a la zona vip de la reciente pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week, donde también se aprecia un tono más dorado en su cabello.


En cuanto al maquillaje, Esmeralda acostumbra a lucir un tono claro, ligeramente rosado, y utiliza técnicas muy sencillas en sus ojos. La raya con lápiz negro y un toque de rímel son sus imprescindibles, decantándose en alguna ocasión por un fino rabillo. Utiliza sombras beige para potenciar esas técnicas tan naturales en sus ojos. En los labios suele llevar tonos rosas ligeramente fuertes, pero no exageradamente llamativos, siendo esta zona en la que suele aplicar el toque de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *