El estilismo de Britney Spears en los MTV VMA’s 2011


Una noche tan especial para el mundo de la música como lo es la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2011, no sería la misma si entre sus galardonados no se encontrara la princesa del pop, Britney Spears, que fuera de los temas relacionados con la música, también se llevó muy buenas críticas por lo acertado de su mini-vestido negro, juvenil, moderno y, a su vez, cauto, muy acorde con la imagen que la cantante quiere dar en esta nueva etapa de su vida.

Esta mágica noche resultó muy gratificante y especial para Britney, que no sólo recogió su estatuilla, sino que también recibió un merecido homenaje donde se proyectaron unos vídeos resumen de su exitosa carrera profesional. A pesar de mostrarse radiante y sonriente en todo momento, lamento decir que a nivel de peluquería y maquillaje, ésta no es la ocasión en la que veo a la mejor Spears.


Sí que me gusta la idea del pelo suelto semi-ondulado en las puntas, que le confiere un aspecto muy juvenil y natural, como natural también es el estilo de maquillaje elegido para la ocasión; en mi opinión, el problema está en los detalles: en cuanto al pelo, creo que Britney no tiene necesidad de acudir con esa raíz tan negra a ningún sitio, y menos a una gala de semejante relevancia y difusión.

En lo que a maquillaje se refiere, si acercamos un poquito el zoom, como te muestro en la segunda fotografía, podrás observar que se aprecian varios fallos, empezando por una mala elección del maquillaje, que no es del todo cubriente y permitió que le salieran brillos. Tampoco hubo acierto en sus ojos, donde la aplicación del corrector era más que obvia, así como la raya parecía habérsele corrido y mezclarse con el difuminado. Nada que ver con el maquillaje de Britney Spears al que estamos acostumbradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *