El estilismo de Andrej Péjic, el modelo andrógino más famoso del mundo


Andrej Péjic es un joven modelo serbio conocido mundialmente por su imagen tan andrógina. Su aspecto frágil y dulce hace más difícil descubrir que bajo su tenue maquillaje se esconde en realidad un hombre. No obstante, más allá de su profesión, Andrej siempre ha comentado que desde muy jovencito utilizaba prendas de mujer y que se considera a sí mismo una mezcla de los dos sexos.

A pesar de su dilatada carrera sobre las principales pasarelas del mundo, esta semana pudimos ver desfilar a Andrej por primera vez en España. La ocasión no era otra que presentar la nueva colección de novias de la conocida diseñadora Rosa Clará, cuyo desfile tuvo lugar en Barcelona y la presencia de este modelo le dio proyección mundial. No podemos obviar que Andrej Péjic fue descubierto por Jean Paul Gaultier, por lo que todos sus trabajos tienen gran relevancia y difusión.


El estilismo que lució Andrej vestido de novia fue una clara muestra de las últimas tendencias que estamos viendo tanto en peluquería como en maquillaje. Lucía su rubia melena recogida en un discreto moñito bajo cuyo único adorno era una estrecha diadema cuyos extremos se esconden bajo el pelo. Este accesorio es el must have de la temporada, tanto en novias como para su uso diario, sin necesidad de acudir a ningún evento especial. Un artículo que podrás adquirir en multitud de establecimientos y que te dará un divertido toque de feminidad.

En cuanto al maquillaje, Andrej presentaba un bonito tono claro en su piel que tomaba vida al utilizar el color rosa tanto en párpados, como en labios y mejillas. Una tendencia monocromática muy actual y que resulta especialmente adecuada para novias. Un maquillaje nada exagerado y que parece convertir en otra persona al chico que puedes ver en la segunda fotografía.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *