El corte de pelo más moderno en 2011


Llega el verano y parece que siempre es una época del año que nos anima a dar un cambio de imagen, y si lo que quieres es un cambio radical, nada como el pelo corto, que tanto refresca y llama la atención. La última tendencia en cortes de pelo para el verano 2013 en los más modernos salones de belleza y peluquería es aquel denominado Twiggy, que debe su nombre a la famosísima modelo de los años 60 que lo impuso en aquella época causando sensación. En la actualidad, llegaron a lucirlo con éxito Michelle Williams, Mena Suvari o Katie Holmes.

Este corte de pelo es muy similar al “corte-chico”, sólo que dejando las capas cortadas iguales a la altura de la comisura de la nariz, de modo que al recogerlo tras las orejas simule aquél otro pero, con el movimiento, las capas que vienen hacia la cara permiten que recobres la feminidad (como puedes observar en la segunda fotografía). Ideal si te estás dejando crecer el pelo, ya que consiste en ir cortando la nuca mientras dejas crecer el resto de un modo cuadrado. Siempre a punto si retocas las puntas cada 4 ó 5 semanas.


Favorece, especialmente, a las chicas que tengan facciones fuertes y marcadas, dentro de un rostro fino y alargado, y permite focalizar toda la atención en los ojos, ya que cobran un protagonismo infinito, por quedar perfectamente enmarcados en el contorno del corte de pelo. Un corte que dará volumen a aquellos cabellos más finos, y que permite que lo luzcas tanto en su versión melenita, como en pelito corto.

Súper fresco y elegante si te lo pegas completamente al cráneo con un buen engominado efecto mojado y brillante. Súper arriesgado, atrevido, moderno y espectacular si lo unes a una decoloración total, dejándolo más allá del rubio platino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *