El corte de pelo estrella para el otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peinado estrella Jean Louis David
¿Estás pensando en cambiar de look? ¡Qué fantástica idea! Ya sea por aburrimiento, por necesidad, por culpa de las canas o, simplemente, por seguir las tendencias, siempre va bien cambiar de peinado. El problema está en que muchas veces no sabemos por qué color o corte de pelo decantarnos.

Pues bien, ¡no tienes que preocuparte más! Y es que hoy vamos a hablarte del corte estrella para el otoño-invierno 2014-2015 según los expertos de Jean Louis David. Eso sí, para los cabellos largos. ¿Te apetece saber cuál es la melena que más se va a llevar esta temporada según la importante red de franquicias de peluquerías? ¡Pues estate muy atenta!

Una melena degradada

Si este otoño-invierno 2014-2015 quieres lucir una melena larga, debes saber que, según Jean Louis David, éstas se llevan en tamaño XXL. Además, lo que te recomiendan los expertos de esta red de peluquerías es que te degrades el cabello para conseguir el máximo volumen. Eso sí, es mejor que lo lleves redondeado en la zona de alrededor de la cara. Y si quieres un efecto más marcado, puede ser una buena idea que te desfiles las puntas. De esta manera, éstas se separarán las unas de las otras de manera natural, ofreciéndote un volumen perfecto.

Peinado estrella Jean Louis David2

Ideal para…

Este tipo de peinado que, por cierto, puedes ver en las imágenes del principio, es perfecto para todas las mujeres que tengan el cabello largo y fino. Eso sí, si no tienes la suerte (o la desgracia) de tener el pelo muy largo, también puedes decirle a tu peluquero que adapte el corte a tu medida.

Rubio

Por último, para este otoño-invierno 2014-2015 Jean Louis David no solo apuesta las melenas XXL con volumen, sino que propone una coloración rubio-dorado. ¿Te atreverás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *