Depilación perfecta con cuchilla


Sin lugar a dudas, la depilación es uno de los aspectos de belleza que más nos preocupa, especialmente ahora que llega el buen tiempo. Afortunadamente, cada vez aparecen más métodos que nos ayudan a deshacernos del vello, pero muchas mujeres siguen recurriendo a los de toda la vida, sobre todo porque no pueden permitirse una depilación definitiva.

La cera y las máquinas depilatorias son métodos clásicos muy duraderos que consiguen buenos resultados, pero con la cuchilla también pueden conseguirse piernas suaves y sin vello de manera rápida. ¿No te lo crees? ¡Descúbrelo a continuación!

Piel limpia y sana

Aunque muchas mujeres han renunciado a la depilación con cuchilla porque las piernas quedan menos suaves, lo cierto es que también pueden conseguirse buenos resultados llevando a cabo una serie de consejos. Por ejemplo, debes tener en cuenta que para depilarte mediante este método la piel debe estar limpia y sana, por lo que deberás exfoliarte con cierta frecuencia las zonas a depilar para que las células muertas se eliminen y mejore la salud de la piel.

No pasar el vello en seco

Por supuesto, está totalmente prohibido pasarse la cuchilla en seco. Antes, deberás darte una ducha, humedecer el vello para que se ablande y sea más fácil su eliminación. Además, tendrás que ponerte espuma de afeitar o jabón en la zona que vayas a depilarte. Lo mejor es que pases la cuchilla en el sentido contrario al crecimiento del vello para que cuando pases la cuchilla, cada pelo se encuentre más recto y el corte sea más sencillo.

Cabezales

También es importante la elección de la cuchilla, cuyos cabezales deberán tener tres cuchillas o más y deberán ser específicos para la depilación femenina, ya que están adecuados a las curvas del cuerpo de la mujer. Después de cuatro usos tendrás que desechar el cabezal.


Por último, te recomendamos que te apliques crema hidratante o aloe vera después de la depilación para que la zona afectada esté mucho más suave e hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *